Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y póster de Ojo de Halcón, la próxima serie de Marvel que llegará a Disney Plus en noviembre

Hawkeye

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Ojo de Halcón, la serie de Marvel Studios que verá el regreso de Jeremy Renner como el infalible arquero de los Vengadores.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando. Tras una larga pausa provocada por la pandemia de coronavirus, cualquiera diría que Kevin Feige y su gente tratan de ponerse al día con la salva de estrenos cinematográficos y televisivos que estamos teniendo en este 2021.

Una de las producciones del UCM que todavía tienen que estrenarse este año es Ojo de Halcón, la serie de Disney Plus protagonizada por Jeremy Renner que aterrizará en el servicio de streaming de la Casa del Ratón el próximo mes de noviembre.

La cuenta atrás para el estreno de la serie de Marvel ya se ha iniciado, así como el esfuerzo promocional para dar visibilidad a la serie. Hoy nos llega el primer tráiler de Ojo de Halcón, y lo podéis encontrar a continuación.

Aparte del tráiler, también se ha lanzado el póster oficial de Hawkeye, el cual podéis ojear un poco más abajo.

Jeremy Renner regresa como el icónico arquero de los Vengadores. Clint Barton es uno de los tres Vengadores originales que todavía siguen en activo (los otros dos son Hulk y Thor). Sin embargo, la serie puede constituir el canto de cisne para el personaje en su andadura por el UCM.

Póster de Hawkeye

Marvel Studios

Hailee Steinfeld dará vida a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón, quien recogerá el testigo de Barton, sucediéndole como la arquera titular de Marvel.

La serie de Ojo de Halcón también contará, entre otros personajes, con Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh que fue introducido en la película de Viuda Negra y que tiene un importante asunto que dirimir con Clint Barton.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Será el próximo 24 de noviembre cuando Ojo de Halcón se abra paso a flechazos hasta el catálogo de Disney Plus. Mientras tanto tenemos citas semanales con ¿Qué pasaría sí...? y antes de la serie tendremos otra paradita con la película de Eternals, que llegará a principios de ese mes.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler de la serie de Ojo de Halcón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus