El Incidente, la nueva serie de Atresmedia, se estrena este martes

El Incidente

Antena 3 apuesta por el género fantástico en su nueva serie, El Incidente, protagonizada por Marta Etura y Bárbara Lennie.

Mañana martes 5 de septiembre a las 22:30h Antena 3 estrena El Incidente, una serie de género fantástico y española. Se trata de una ficción de la que llevamos años escuchando, pero que hasta ahora no se ha estrenado. Pese haber sido rodada en septiembre de 2014, no será hasta ahora cuando al fin podamos disfrutarla.

Los motivos por los que Atresmedia ha dejado bajo llave una serie que, con sólo ver su reparto, ya promete, se debe a que querían asegurarse que no iba a ser un fiasco. Quizás por ello su “novedosa” forma de estreno, la cual consiste en emitir el primer episodio en su principal cadena, Antena 3, y luego de forma semanal en La Sexta.

Protagonizada por Marta Etura, Bárbara Lennie, Miquel Fernández y Pepa Aniorteo entre otros, El Incidente nos cuenta lo que le ocurre a un grupo de personas tras un suceso paranormal que tiene lugar en su pequeño pueblo de montaña, un lugar aislado donde comienzan a ocurrir misteriosas cosas.

7 vidas, Aída, La que se avecina... Las 15 mejores series de humor españolas

El origen de estos sucesos será investigado por un grupo de personas, y esto les llevará a poner en peligros sus vidas. Tal y como dice el cartel: "Algo pasó el día que el cielo se desplomó sobre nuestras cabezas. Algo que cambiaba a las personas. Algo aterrador".

El Incidente

Lecturas recomendadas