Logo Hobbyconsolas.com

El increíble bug del estadio de Call of Duty Warzone que te hará invencible durante la temporada 5

call of duty warzone modern warfare
La temporada 5 de Call of Duty Warzone ha empezado, pero no por ello los bugs han desaparecido. Un nuevo error en el estadio del juego hace que los jugadores se vuelvan invencibles.

Cada semana, siempre se suele encontrar un nuevo error o bug en Call of Duty Warzone que logra asombrar a los jugadores del popular battle royale gratuito. El juego ha estrenado temporada, pero no por ello ha perdido sus carismáticos bugs.

En este caso, este fallo está completamente vinculado a la temporada 5, puesto que se ha ligado a una ubicación muy concreta que ha abierto sus puertas recientemente. Hablamos del famoso estadio de Verdask, que está dando algún que otro susto u alegría a los jugadores.

Depende del punto de vista, porque si tu padeces el bug, serás el beneficiado, para sorpresa de todo el mundo. Este fallo es similar al que se ha reportado en otras temporadas y permite acceder a las paredes del edificio para poder ser invencible contra todo aquel que te dispare.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Quedándote atrapado en la pared, nadie podrá acabar contigo. Por ello, muchos jugadores han quedado maravillados por esta invencibilidad y están acudiendo en masa al estadio recién abierto, únicamente, para realizar este bug.

En ciertos pilares, realizando algunos movimientos aleatorios, muchos jugadores logran colarse en la estructura. Esto es ciertamente molesto y bastante poco ético dentro de las partidas, por lo que Infinity Ward debería estar esforzándose en solucionarlo cuanto antes. ¿Has padecido este bug o similares alguna vez? Os dejamos el vídeo en el que se ve cómo afecta esto a otros:

La nueva season está llena de secretos, como la mecánica jugable de Call of Duty Warzone y Modern Warfare que muy pocos saben y se ha vuelto viral. Y viral también es el propio juego, que ya cuenta con más de 75 millones de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.