Ir al contenido principal

Activision anuncia récord en resultados financieros y Call of Duty Warzone supera los 75 millones de jugadores

Call of Duty Warzone
La compañía afirma que Call of Duty Modern Warzone tiene más jugadores tras el lanzamiento que cualquier otro juego de la saga en su existencia.

Activision ha anunciado sus resultados financieros del segundo trimestre de 2020, el cual es el periodo que está relacionado a las fechas entre el 1 de abril y el 30 de junio. La compañía ha publicado una nota de prensa con una tabla que resume sus resultados, además de definir estos como "récord" por la compañía, habiendo batido toda expectación previa.

Además de esto, la editora ha visto un incremento en sus predicciones de cara al presente año fiscal, en lo que respecta a ingresos y reservas netos, además de ganancias. Y siguen de enhorabuena por Call of Duty Warzone, ya que el Battle Royale ha superado los 75 millones de jugadores, mientras que Call of Duty Modern Warfare sigue ganando cada día más jugadores tras su lanzamiento,

De hecho, esto es otro récord para ellos, puesto que el juego poco a poco se está convirtiendo en el juego de la saga Call of Duty mejor vendido de la historia. Pero la cosa no termina aquí, Activision anuncia que ha generado 1,37 mil millones de dólares en microtransacciones y DLC, comparados con los 778 millones que hizo en las mismas fechas de 2019.

Parece que el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus ha incrementado todo este gasto, aunque ha sido la saga Call of Duty actual, Warzone y Modern Warfare, quienes han logrado todo esto. Afirman que el gasto ha sido cinco veces mayor que durante el mismo trimestre hace un año; Call of Duty Mobile también ha visto un poco de este éxito.

Call of Duty Modern Warfare

Aunque no todo es Call of Duty, en la parte de Blizzard anuncian que World of Warcraft ha visto un incremento de jugadores de cara al lanzamiento de Shadowlands y Overwatch sigue creciendo año tras año con jugadores que regresan al juego.

Activision detalla las novedades de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare

¿Estás ahora mismo jugando a alguno de los títulos de Activision Blizzard?

Fuente: Twinfinite - Charlie INTEL

Y además