Logo Hobbyconsolas.com

El increíble fotorrealismo de Ride 4 en PS5 te hará dudar de si lo que ves es real

RIDE 4

Echa un vistazo a este espectacular gameplay de Ride 4 funcionando en PlayStation 5, con perspectiva en primera persona... que te dejará sin habla.

Si te gustan los juegos de conducción, en el mercado tienes excelentes opciones: Forza Horizon 5, Gran Turismo 7, Dirt 5, F1 2021... y Ride 4. Quizá es menos conocido, pero el título de Milestone rebosa calidad por los cuatro costados.

Disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Ride 4 fue lanzado el 21 de enero de este año, y sin duda es una prueba más del talento que tienen los chicos de Milestone Studios. Y si no nos crees, echa un vistazo al siguiente vídeo.

El canal de YouTube Joy of Gaming ha compartido un espectacular gameplay de Ride 4, que no habíamos visto hasta la fecha, pero que sin duda nos ha dejado perplejos. ¿Es realmente un videojuego? Porque, la verdad, no lo parece.

Ride 4 es un título apabullante en lo técnico, pero todavía lo es más funcionando en PC de primer nivel o en las consolas PS5 y Xbox Series X|S. En este caso, el gameplay corresponde a la versión de PlayStation 5.

Es posible que te hayas quedado mudo con este gameplay, y es totalmente normal. Ride 4 corre en PS5 a resolución 4K, con HDR activado y bajo un rendimiento de 60 fps. Son meras cifras, pero la demostración de poderío técnico es real.

Para más inri, este gameplay de Ride 4 utiliza la perspectiva en primera persona, que aumenta todavía más la inmersión y realismo. Hace mucho más difícil la conducción, pero incrementa los detalles técnicos hasta la estratosfera.

Más allá de lo bien recreada que está la sensación de velocidad o los detalles de la moto, podemos ver los increíbles reflejos de la lluvia en el asfalto, las gotas de lluvia en la luna del vehículo, o el efecto blur en el escenario.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Otro detalle interesante es que el jugador ha desactivado el HUD de Ride 4, lo que lo convierte en una experiencia de conducción más limpia, suave y que casi parece una escena real. Los comentarios del vídeo apuntan a que se ve incluso mejor.

Ride 4 está disponible desde el pasado 21 de enero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más inri, fue uno de los primeros títulos de nueva generación, así que preparaos para todo lo que nos viene en 2022 y más allá.

Fuente: Joy of Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.