Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Increíbles 2 estrenan nuevo tráiler oficial en español

Mar Rascón Sánchez

El 3 de agosto llegará a las salas de cine la nueva aventura de los Parr, esa encantadora familia de superhéroes que compaginan normalidad con increíbles poderes. En esta ocasión la labor de salvar al mundo recae en Helen Parr, alias Elastigirl, quien ha sido la escogida para cambiar la imagen que el mundo tiene de los superhéroes, tal y como se puede ver en el nuevo tráiler de Los Increíbles 2.

Las mejores películas de Pixar en Blu-ray

La película de Pixar que está dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro) parece que viene con moraleja incluida, ya que en ella veremos cómo ser un superhéroe no consiste en tener superpoderes, sino también en enseñarles valores a tus hijos, mientras les ayudas con las matemáticas, los habituales problemas de adolescente y un bebé que además de no dejarte dormir, tiene ciertos problemas para controlar sus habilidades.

Este nuevo tráiler deLos Increíbles 2 también nos ha dejado ver por primera vez al supervillano, un individuo misterioso que se esconde bajo un look ciertamente inquietante. Elastigirl quizás necesite la ayuda de su familia para vencerle, y probablemente la ayuda de su amigo Frozone y otros misteriosos superhéroes que aparecen en el último póster oficial, no olvidemos que juntos son mejores.

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2 volverá a contar con las voces de la primera película, Holly Hunter como Helen/Elastigirl, Craig T. Nelson como Bob/Mr. Increíble, Sarah Vowell es Violet, Huck Milner como Dash y Samuel L. Jackson como Frozone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.