Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increíbles diseños de Star Wars en Disney+ para celebrar el Día de Star Wars

Star Wars películas

Hoy es 4 de mayo, o lo que es lo mismo, el Día de Star Wars. Aunque este año por desgracia se han tenido que posponer algunos de los eventos con los que se suele celebrar este día debido a la pandemia del Coronavirus, se han puesto en marcha algunas iniciativas para que los fans puedan disfrutar del día.

Para empezar, el Episodio IX: El ascenso de Skywalker ya está disponible en Disney+, y el acontecimiento ha venido acompañado del lanzamiento de un nuevo poster para conmemorar toda la Saga Skywalker. No solo eso, sino que en la plataforma de streaming de Disney le han querido dedicar el día a todas las películas de la franquicia con la primera tematización del servicio.

Desde el día 1 se puede ver en la página principal de Disney+ algunos de los diseños conceptuales originales de Ralph McQuarrie, con la presentación de 1975 en la que se pueden ver a los droides en el desierto. Como parte de esta tematización, se puede acceder a la marca de Star Wars y todo su contenido desde este carrusel de la página principal y también se ha añadido el  mural conmemorativo de la Star Wars Celebration de 2019 realizado por Jason Palmer con personajes de toda la franquicia. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además de esto, todas las producciones de la saga, desde el Episodio IV: Una nueva esperanza hasta la reciente The Mandalorian disfrutarán de una actualización en para mostrar el concept art original, que podéis ver en esta galería.

Estos son los títulos disponibles en Disney+ que mostrarán el concept art en pantalla:

¿Qué os parece esta iniciativa para celebrar Star Wars desde sus primeros momentos? ¿Cuál es vuestro concept art favorito de la galería? ¿Con qué película de la saga vais a celebrar el Día de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.