Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los increíbles de Pixar se pasan a Marvel con este alucinante fanart

Los increíbles (Fanart)

La familia de superhéroes de Pixar da el salto a la Casa de las Ideas con esta bizarra transformación basándose en sus poderes.

A lo largo de los últimos tres lustros, Marvel ha convertido a algunos de sus personajes más populares de los cómics en auténticos iconos de la cultura popular gracias al éxito del UCM. Héroes como Iron Man, Thor o Hulk se han convertido en nombres más que frecuentes en conversaciones cotidianas para muchos.

Años antes de que Disney adquiriese Marvel, y cuando las adaptaciones de cómics aún eran algo "marginales", pero empezaban a despegar con la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, la de Blade o las primeras entregas de los X-Men, Pixar también se zambulló en el género.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Fue Los increíbles, la película de 2004 dirigida por Brad Bird, la que nos presentó a la poderosa familia Parr, que alberga un poderoso secreto en cada uno de sus miembros.

Los increíbles II llegaría catorce años después, con Marvel ya bien asentada y con el UCM en pleno apogeo. Ambas propiedades tienen muchos elementos en común, aunque transcurren separadas, claro.

Un vistazo a Los increíbles bajo el prisma de Marvel

A pesar de que Los increíbles viven sus aventuras en un universo ajeno al imaginario de los cómics de Marvel, el diseñador gráfico Nick Tam ha imaginado cómo serían en el universo donde brillaron Iron Man o Hulk.

A través de un time lapse en Instagram, los miembros de la familia Parr se convierten en sus contrapartes de Marvel de manera muy molona.

Bob se convierte en el poderoso Capitán América, mientras su esposa, Helen, hace lo propio con Ms. Marvel. Los niños no faltan a la fiesta: Dash adopta el aspecto de Quicksilver; Violet se convierte en la Bruja Escarlata; y el pequeño Jack-Jack se pone el visor de Cíclope.

Aunque sus contrapartes de Marvel no conforman una "familia" como pueden ser los Cuatro Fantásticos, de donde Los increíbles puede beber más, el toque marvelita de este fanart es muy molón.

Por ahora, Pixar no ha anunciado una tercera entrega de Los increíbles para los próximos años, así que habrá que esperar para ver si, en algún momento, los Parr vuelven a la acción o siguen dejando vía libre a Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.