Logo Hobbyconsolas.com

Las incursiones de Destiny 2: La Reina Bruja comenzarán el próximo 5 de marzo

Destiny 2 The Witch Queen

Bungie anuncia cuándo podremos empezar las incursiones de La Reina Bruja, próxima expansión para Destiny 2 que llegará el 22 de febrero a todas las plataformas.

Destiny 2 es uno de los shooters más duraderos del mercado, y todo es gracias a las expansiones y actualizaciones que va lanzando Bungie. De hecho, no hay planes para una tercera entrega a corto plazo.

Un buen motivo tras esto es la expansión La Reina Bruja, que aterrizará en Destiny 2 el próximo 22 de febrero. Se pueden esperar nuevas misiones de historia, escenarios, cosméticos... e incursiones.

En un reciente tráiler pudimos ver cómo luce el Trono de Savathûn, un imponente escenario donde la deidad nos desafiará en La Reina Bruja. Bungie acaba de anunciar cuándo comienzan las incursiones.

Los jugadores de Destiny 2 bien saben que las incursiones (o Raids, como se las conoce originalmente) son misiones llenas de emoción y sorpresas. Seis jugadores se dan cita en estas expediciones, que se caracterizan por su alta dificultad.

En un comunicado, Bungie ha confirmado que las incursiones de La Reina Bruja darán comienzo el 5 de marzo en todas las plataformas. Es decir, que tendréis 12 días para prepararos desde el lanzamiento de la expansión.

¿Qué hay del modo Concurso y sus recompensas? Bungie revelará esos detalles en los próximos días, aunque al menos ya conocemos los límites de nivel, energía y el sistema de progresión de las incursiones.

Destiny 2

Para empezar, se ha confirmado que el límite de nivel para las incursiones The Witch Queen será de 1500, mientras que se requerirá un nivel mínimo de 1350 para poder participar.

En cuanto al límite de energía, Bungie confirma que se permitirá hasta un máximo de 1560, con un mínimo fijado de 1550. Además, se podrán conseguir armas y armaduras legendarias en cofres y al derrotar a enemigos.

Eso sí, los jugadores a más alto nivel tendrán una mayor probabilidad de obtener equipo legendario. Os recordamos que las incursiones son misiones muy exigentes, y no aptas para cualquiera.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

Como guinda del pastel, los creadores de Destiny 2 han confirmado un nuevo sistema de progresión para Banshee-44 y Ada-1. Los fans pueden esperar más modificaciones, nuevas armas, armaduras y cosméticos.

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible el próximo 22 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Doce días más tarde, el 5 de marzo, darán comienzo las exigentes y desafiantes incursiones... que prometen horas y horas de diversión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.