Destiny 2: La Reina Bruja muestra el espectacular mundo trono de Savathûn en su nuevo tráiler

destiny 2 the witch queen

Bungie nos muestra el espectral e hipnótico Mundo Trono de Savathûn, una de las ubicaciones clave de Destiny 2: La Reina Bruja.

Destiny 2 va camino de convertirse en un juego de leyenda. Lanzado en 2017, el shooter multijugador de Bungie sigue muy vivo en PlayStation, Xbox y PC, y todavía no se vislumbra una posible tercera entrega.

El próximo 22 de febrero llegará la nueva expansión para Destiny 2, La Reina Bruja, que nos ofrece una nueva historia y aventuras para los Guardianes. Además, será el momento de decir adiós a ciertos contenidos.

Aquí puedes conocer qué contenidos se eliminarán de Destiny 2, aunque por suerte los cosméticos por el 30 aniversario de Bungie se mantendrán. ¿Qué nos ofrece La Reina Bruja?

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Mundo trono de Savathûn

Aquellos que estéis familiarizados en Destiny 2 sabréis quien es Savathûn, la Diosa de la Colmena y hermana de Xivu Aana Drath y Oryx. Estamos ante una temible y peligrosa deidad.

Toda reina tiene su castillo... y en este caso Bungie nos presenta el espeluznante Mundo Trono de Savathûn, la ubicación principal en la que se desarrolla La Reina Bruja. 

''El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Entre los cimientos de su reluciente palacio y las sinuosas raíces del pantano se encuentran todos sus secretos. Ve en busca de la verdad y descubre que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz''.

Destiny 2

El nuevo tráiler de Destiny 2: La Reina Bruja nos desvela algunos detalles de este nuevo escenario, que es el engranaje principal de la expansión. Los Guardianes llegarán a este mundo para enfrentarse a la temible Savathûn.

No hay duda: estamos ante una auténtica obra de arte por parte de los diseñadores de Bungie, que ofrecen un mundo espectral, espectacular y bizarro a partes iguales. En otras palabras, será una pesadilla para los Guardianes.

La Reina Bruja incorpora grandes novedades para Destiny. Además de su nueva historia y localizaciones, el shooter agregará un nuevo tipo de arma (las gujas), crafteo de armas, dificultad legendaria o la actualización de subclase de Luz.

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible a partir del 22 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Eso sí, sabed que con esta expansión habrá que decir adiós a Los Renegados, uno de los contenidos más queridos por los fans.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: