El paquete 30 aniversario de Bungie seguirá estando disponible en Destiny 2 tras La Reina Bruja

Destiny 2

Joe Blackburn confirma que el paquete de cosméticos 30 aniversario de Bungie NO abandonará Destiny 2 el mes que viene... aunque no desvela cuándo dejará de estar disponible.

El pasado mes de diciembre llegó el paquete de cosméticos por el 30 aniversario de Bungie, una novedad que los jugadores de Destiny 2 abrazaron con gran ilusión.

Sin embargo, ya sabéis que la próxima expansión La Reina Bruja (que llega en febrero) implicará que algunos contenidos abandonarán Destiny 2. Aquí puedes conocer todos los que dejarán de estar disponibles.

Los jugadores de Destiny 2 se preguntan si los cosméticos por el 30 aniversario de Bungie seguirán estando disponibles. Afortunadamente, la propia Bungie se ha pronunciado al respecto.

VIDEO

Destiny 2 - Tráiler del 30 aniversario de Bungie

Ni más ni menos que el director de Destiny 2, Joe Blackburn, ha confirmado en Twitter que los cosméticos por el 30 aniversario NO dejarán el juego el mes que viene, para el alivio de los jugadores.

¿Qué incluyen estos cosméticos de aniversario? Pues, entre otras cosas, la pistola de Halo: Combat Evolved, una mazmorra exclusiva, skins y accesorios inéditos, o la cotizada arma Gjallarhorn.

Curiosamente, el usuario que preguntó por esta cuestión fue Philip Tibitoski, creador de Bugsnax, lo que implica que es un gran fan de Destiny 2. Afortunadamente, estos contenidos no se eliminarán.

Destiny 2

Pero, claro, todos sabemos que los cosméticos por el 30 aniversario de Bungie dejarán de estar disponibles algún día. El propio Blackburn lo deja claro ''no irán a ninguna parte a corto plazo''.

Por el momento, los jugadores de Destiny 2 creen que estos cosméticos estarán disponibles durante todo el 2022, aunque estamos a la espera de lo que Bungie confirme en los próximos meses.

Más arriba podéis conocer todos los contenidos que abandonarán Destiny 2 el mes que viene. Por ejemplo, Forsaken y muchas de sus novedades (como The Tangled Shore) se eliminarán con la llegada de La Reina Bruja.

La Reina Bruja, próxima expansión de Destiny 2, llegará al título el 22 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Recordad que algunos contenidos sí abandonarán el juego con la llegada de este DLC.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: