Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Warzone podría estar introduciendo políticas pay-to-win, o así lo sospecha la comunidad

Call of Duty Warzone

Como la inmensa mayoría de los Battle Royale, Call of Duty Warzonees gratuito, y sus componentes de pago son mayormente estéticos. Puede que el pase de batalla te dé acceso más rápido a armas y equipo, pero no hay nada que te vaya a dar ventaja frente a un jugador que no paga.

Sin embargo, varios jugadores han descubierto que esto podría estar cambiando. También podría tratarse de un bug, pero hasta que lo sepamos, muchos jugadores ya se preocupan de que el juego pueda adoptar un modelo "pay-to-win".

Y es que el plano de un arma que solo se encuentra en el pase de batalla parece tener mejores características que su equivalente normal. Los jugadores que tengan el pase pueden conseguir el Line Breaker, una variante del arma EBR-14. Hasta ahora, todos los proyectos de armas se comportaban igual que las armas base, simplemente cambiaban las skins de las armas. 

Sin embargo, como podemos ver en este post, un usuario en Reddit ha descubierto que las balas del Line Breaker hacen más daño que las del EBR-14 normal, pudiendo matar de un solo headshot.

Guía Call of Duty Warzone: trucos, consejos, mejores armas, mapas y mucho más (PC, PS4, Xbox One)

Muchos sugieren que esto puede tratarse simplemente de un bug o error de ajuste. Sin embargo, hay quien teme que esto sea un indicio encubierto del paso a un modelo pay to win en el que los jugadores que paguen tengan más posibilidades de ganar.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Call of Duty: Warzone lleva casi un mes, y se ha alzado como uno de los juegos online más populares, especialmente en estos días donde el juego online se ha disparado. Parece que aún quedan muchos modos por revelarse... y esperemos que un parche que arregle este preocupante bug.

Fuente: vg247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.