Logo Hobbyconsolas.com

Influencer intenta hacer negocio con su PS5 y le sale el tiro por la culata

PS5 agotada
El actor James Taylor de Made in Chelsea, ha protagonizado una desafortunada aparición en Instagram presumiendo de PS5.

Todos sabemos las enormes dificultades que actualmente existen para adquirir una PS5 en el mercado, y es que al no ser que hayas reservado la consola para la nueva remesa que llegará para mediados de diciembre, es probable que hasta 2021 no puedas hacerte con el nuevo sistema de sobremesa de Sony.

Pues el influencer, y una de las estrellas de la serie Made in Chelsea, James Taylor, ha acudido a Instagram para presumir de una “hazaña”, algo que le ha deparado miles de críticas tanto de sus propios seguidores como de aquellas personas que están haciendo lo imposible por conseguir una PS5.

En los mensajes publicados originalmente en su cuenta de Instagram, y posteriormente eliminados ante las críticas, el Influencer James Taylor presumía que Sony le había regalado una nueva PlayStation 5, algo bastante habitual este movimiento de marketing donde las empresas suelen hacer estos regalos a los influencers para dar mayor visibilidad a sus productos. 

Influencer PS5
Resetera

Hasta ahí todo normal, pero un poco después hizo otra publicación en Instagram donde señalaba que había conseguido revender dicha PS5 con un beneficio de 1200 libras, y que en su lugar había vuelto a la PlayStation 4. Las capturas fueron publicadas en Resetera.

Evidentemente en vista de la situación del mercado, y del odio hacia los especuladores, lo cierto es que una estrella mediática que haya presumido de haber vendido por más del doble de precio su PS5, que encima era regalada, no ha sentado nada bien y no es un buen ejemplo. La excusa de que no le gustó la PS5 no se lo ha creído nadie, en vista de que el nuevo sistema es retrocompatible con todos los juegos de la PS4 y encima incluye un mando de control como es el Dualsense mucho mejor.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Uno de los diarios británicos que han recogido la noticia, Metro, se ha puesto en contacto con los representantes de James Taylor recibiendo una nueva declaración en la que básicamente se señala que James Taylor jamás recibió una PlayStation 5 de regalo, que la PS5 era de un amigo, que no vendió la consola porque directamente no tenía nada y que actualmente cuenta con una PS4 de la que está muy contento.

Si has tenido la suerte de reservar la nueva PS5, se espera que empiece a llegar la segunda remesa para mediados del mes de diciembre.

[Vía: Metro]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.