Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Infografía de Dragon Ball: ¿Quién tiene más victorias?

Infografía de Dragon Ball: ¿Quién tiene más victorias?
A muchos de vosotros os gusta Dragon Ball. Y a nosotros nos gusta que os guste. Por eso, os hemos preparado un repaso muy especial al manga original desde una nueva perspectiva.

Alzarse con la victoria en un universo tan competitivo como el de Dragon Ball debe de ser complicado, pero nosotros hemos querido rescatar a la crème de la crème en lo que a combates ganados se refiere. Hemos repasado todos los combates en la Ultimate Edition del manga (no tenemos en cuenta, por tanto, los episodios de relleno del anime, las películas o Dragon Ball GT) para contar cuántas victorias se ha llevado cada personaje. Hemos ordenado a los mejores en la parte superior de esta infografía, pero también tenéis abajo las victorias desglosadas del resto de personajes.

A modo de guinda, os contamos quién es el personaje que más derrotas ha sufrido. Sí, ya sé que estaréis pensando en Yamcha. Pues oye, a lo mejor os lleváis una sorpresa. ¡Que disfrutéis!

Infografía de Dragon Ball: ¿Quién tiene más victorias?

¡Y recordad! Si os habéis quedado con ganas de más Kamehamehas, podéis repasar las críticas de todas las películas de Goku en nuestro especial de Dragon Ball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.