Logo Hobbyconsolas.com

The Initiative (Xbox Game Studios) ya está probando su nuevo juego

Manuel Pérez

Xbox Game Studios

Uno de las nuevas compañías de Microsoft que forma parte de Xbox Game Studios es The Initiative. Un estudio que cuenta con un equipo de desarrolladores conocidos, que han formado parte de otras compañías como por ejemplo Rockstar, Naughty Dog o BioWare, entre otras.

Entre los miembros de este estudio están Christian Cantamessa, escritor y diseñador de Red Dead Redemption, o el productor de Gof of War, Brian Westgard. Todavía no sabemos en qué están trabajando desde The Initiative, pero ya han informado que que tienen un prototipo jugable de su nuevo juego, y que ya lo están probando. Aquí puedes ver un tuit donde lo comentaba Drew Murray (Sunset Overdrive, Resistance 3):

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Murray también comentaba que las pruebas comienzan cuando el estudio tiene algo que mostrar en pantalla, por lo que la fecha de lanzamiento o la presentación del juego todavía tendrá que esperar.

Murray también publicó una foto con los miembros del estudio, donde comentaba lo siguiente: "Las pruebas de juego son informativas, esenciales y, si tienes ego, te dejarán en la cuneta. Afortunadamente, el equipo de diseño tiene alma de hierro, así que solo tenemos cócteles dónde hablamos sobre lo que aprendimos y qué mejoras hacer", comentaba en la publicación.

Un estudio de Xbox contrata a varios desarrolladores de God of War

Tendremos que esperar para ver en qué consiste este nuevo proyecto de The Initiative como nuevo estudio de Microsoft. Si queréis consultar otras novedades sobre Xbox Game Studios, no te pierdas que Gears 5 ha sido su mejor lanzamiento de esta generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.