Logo Hobbyconsolas.com

Injustice 2 - Darkseid en el nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios continúan presentando a los diferentes personajes que aparecerán en Injustice 2 y esta vez nos toca conocer a Darkseid, el temible gobernador de Apokolips. Este personaje será controlable para todos los usuarios que realicen la reserva de Injustice 2 y gracias al tráiler gameplay que os hemos dejado sobre estas palabras, podéis comprobar la grandeza de su poder. Darkseid no dudará en atacar a sus rivales con dureza y utilizará tanto su ejército de Parademons, las mismas criaturas que aparecen en las visiones de Batman v Superman, como sus letales Rayos Omega.

Pero Injustice 2 incluirá muchos otros personajes de serie sin necesidad de hacer la reserva del título como Superman, Batman, Supergirl, Wonder Woman, Harley Quinn, Gorilla Godd o Brainiac. Además, NetherRealm ha introducido el denominado Gear System, un sistema que nos permitirá modificar los parámetros de los luchadores gracias a las piezas de armadura que ganemos al final de cada combate.

Será el próximo 19 de mayo cuando Injustice 2 se ponga a la venta en nuestro país como uno de los juegos de lucha más prometedores de 2017. Si queréis conocer más detalles sobre la historia y el resto de características del juego de Warner Bros. y NetherRealm, no os perdáis este completo análisis de Injustice 2. Y no olvidéis que os podéis ir preparando para la llegada de Injustice 2 con el cómic de Injustice God Among Us Año 1 Integral.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.