Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Inside Xbox de abril hoy a las 23:00

Manuel Pérez

- Actualizado:
Inside Xbox Abril

(ACTUALIZACIÓN) Hoy a las 23:00 de la noche tendrá lugar el evento de abril de Inside Xbox, en el que se presentarán todas las novedades en juegos para este mes de Microsoft. Además, se ha estado rumoreando que la compañía americana presentará hoy si nueva consola sin lector de juegos, Xbox One S All Digital. Lo puedes seguir en directo aquí mismo

TEXTO ORIGINAL: Microsoft acaba de hacer oficial que el nuevo Inside Xbox de este mes, tendrá lugar la semana que viene, el martes 16 de abril a las 23:00, hora española. Como de costumbre el programa durará una hora y se centrará en las últimas novedades de la compañía. El evento ha sido presentado con este vídeo.

En el tráiler podemos ver que se ofrecerán novedades de Sea of Thieves y su esperada actualización de aniversario, The Hunter Call, de la cuál ya os hemos contado todos los detalles hoy mismo.

También podremos ver novedades en otros juegos como un nuevo vídeo gameplay de Rage 2, la nueva entrega de la saga de shooters desarrollada por Bethesda y que tan buenos resultados dió en su primer lanzamiento.

Rage 2

Además podremos ver más novedades del inminente Mortal Kombat 11, que se estrena este mismo 23 de abril. Y otros lanzamientos como Warhammer Chaosbane, el RPG desarrollado por Eko Software y Bigben Interactive.

Impresiones y gameplay de Rage 2 para PS4, Xbox One y PC

Se ha rumoreado que Rod Fergusson, responsable de Gears of War 5 estará en el evento por lo que igual vemos alguna nueva noticia del exclusivo de Microsoft, aunque puede que solo se trate de algún anuncio de Gears Tactics o Gears POP.

Por último, se enseñarán novedades a nuevos títulos retrocompatibles de Xbox y noticias con respecto al Xbox Game Pass, el servicio de juegos bajo demanda de Microsoft

Gears of War

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El programa se podrá seguir a través de los canales de Microsoft en Youtube, Mixer, Twitch, Facebook y Twitter y servirá a modo de anticipo de lo que nos traerá la compañía americana en el E3 de 2019, que tendrá lugar en junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.