Inside Xbox, el nuevo "Microsoft Direct" será el 10 de marzo

Microsoft ha anunciado la retransmisión de Inside Xbox para el 10 de marzo. Será una especie de "Microsoft Direct" con novedades sobre Xbox One y PC Windows 10.

Parece que Microsoft está en busca de nuevas formas de promocionar la marcha Xbox con el objetivo de lograr que resulte aún más atractiva y muy pronto veremos la primera de las medidas tomadas por la compañía. Será con la retransmisión de Inside Xbox el 10 de marzo, un programa online con un corte parecido al de Nintendo Direct con el que Microsoft presentará novedades relacionadas con Xbox One y PC Windows 10, a las 21:00h (hora peninsular española).

Este primer Inside Xbox estará centrado, principalmente, en mostrar cómo ha sido el desarrollo de Sea of Thieves, con entrevistas con sus creadores y muchos más detalles. Pero el Inside Xbox del 10 de marzo irá mucho más allá. Mircosoft también hablará sobre el regreso de The Duke, el mando original de la primera Xbox, el futuro de Xbox Game Pass y se espera que haya algún anuncio sorpresa ya que la propia compañía ha dicho que "saludaremos a dos viejos amigos. Uno será humano y otro de plástico".

Inside Xbox estará presentado por Larry Hryb, aka Major Nelson, aunque contará con otras personalidades de la compañía como Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert y Lydia Ellery. Además, Microsoft dará la oportunidad a los usuarios de participar a través de las redes sociales para plantear preguntas a las personalidades que aparecerán en Inside Xbox y para compartir sus logros y curiosidades.

Por tanto, tenemos una cita el 10 de marzo a las 21:00 horas para ver el primer Inside Xbox de la historia y descubrir en directo qué sorpresas para Xbox One y PC Windows 10 nos esperan en esta especie de "Microsoft Direct". Por supuesto, el evento se podrá seguir a través de todos los canales oficiales de Xbox y nosotros estaremos aquí para ofreceros el streaming de Inside Xbox y contaros lo más importante de él.

Lecturas recomendadas