Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac abraza el meme de los NPC de los barcos en Marvel's Spider-Man Remasterizado

spider-man remasterizado NPC barco
Los NPC de los barcos de Marvel's Spider-Man Remasterizado siguen igual de "cuadriculados" que antes... pero ahora vienen con una nota: ¡Insomniac abraza el meme!

No cabe duda de que Marvel's Spider-Man, lanzado en 2018, fue uno de los juegos más vistosos gráficamente de PS4. La ciudad de Nueva York estaba llena de detalle, y balancearse a toda velocidad entre los edificios es una experiencia que pocos juegos pueden igualar.

Sin embargo, los jugadores pronto descubrieron un "recorte gráfico" que quizás pensaron que nadie se daría cuenta... pero sí, nos dimos cuenta. Hablamos de las terroríficas personitas que se encuentran en los barcos que navegan alrededor de Manhatta. Aunque no es posible llegar a ellas (los barcos de hecho no tienen solidez, los atravesamos), sí que podemos acercarnos lo suficiente para verlas en detalle. Y... bueno.

Spider-Man Cara NPC

Por supuesto, se trata de NPCs que nadie vería de cerca normalmente, por lo que ponerles detalle sería malgastar recursos que se pueden liberar para otros detalles del juego.

La edición deluxe de Marvel's Spider-Man Miles Morales incluye la remasterización del juego original en PS5, con modelos faciales de personajes mucho más detallados (para lo que hubo que cambiar la cara del actor original de Peter), ray tracing y rendimiento a 60 fps. Sin embargo, no dijeron nada de los NPCs de los barcos...

Como descubre un usuario en Reddit, los personajes de los barcos siguen teniendo tan poco detalle como antes. Pero vienen con algo más: una nota que pone "¿Nos echabais de menos?".

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Recuerda, Marvel's Spider-Man Remasterizado solo se puede jugar en PS5, y no se puede comprar por separado, solo si compras la edición deluxe del juego. También puedes comprar la normal y actualizar posteriormente a la deluxe, consiguiendo el juego.

Fuente: TheGamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.