Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac confirma que en Ratchet and Clank Rift Apart sentiremos los saltos dimensionales gracias a DualSense

Ratchet & Clank Rift Apart PS5
Estos "saltos" entre dimensiones serán muy sensibles en el mando DualSense de PS5, el cual nos lo transmitirá todo gracias a su tecnología.

El pasado 11 de junio, durante el evento El futuro de los videojuegos, en el cual se presentaron novedades y nuevos juegos -además del aspecto final de PlayStation 5- también se mostró el nuevo juego de Insomniac GamesRatchet and Clank Rift Apart. Un juego donde los saltos entre dimensiones y versiones alternas eran la premisa principal del juego.

Todos los jugadores y fans de la saga Ratchet and Clank estaban esperando las novedades que se presentarían durante Gamescom Opening Night Live, un evento en el cual -a parte de otros juegos- hubo un extenso gameplay de este nuevo Ratchet and Clank Rift Apart.

Durante el evento pudimos ver en directo cómo serían estos saltos entre dimensiones, muy coloridos e instantáneos que podrían llegar incluso a marear. Pero lo que no sabíamos aún es que, gracias a DualSense, el mando de PS5, llegaremos incluso a sentirlos. En una reciente entrevista con el medio GamePro, Insomniac así lo ha confirmado.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Mike Daly, director del juego, menciona que las funciones de DualSense en cuando a la tecnología háptica es dar una mejor sensación de viaje entre dimensiones. Eso mismo, acompañado a los saltos que damos con el garfio de Ratchet, ofrecerá a quien lo juegue de una intensidad y rapidez que no solamente gustará en los ojos.

Ratchet & Clank Rift Apart permitirá elegir resolución 4K o 60 fps

Y eso no es todo, ya que Mike Daly comenta que las armas se podrán usar de una manera u otra en función de la intensidad con la que presionemos los gatillos de DualSense. Un ejemplo de ello es Burst Pistol, o Enforcer, una especie de escopeta de doble cañón que disparará una ráfaga si lo presionamos hasta la mitad y de manera poderosa si lo hacemos del todo.

Ratchet & Clank Rift Apart PS5

Pese a todo, Insomniac no ha querido preguntas sobre la fecha de lanzamiento del juego. Aunque podemos esperar, como es obvio, dos aproximadas: una de ellas junto al lanzamiento de PS5 esta navidad, otra más adelante en 2021, cuando la consola ya se haya lanzado.

Fuente: GamePro.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.