Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games habla del futuro de Spider-Man para PS4

Luis López Zamorano

¿Habrá una secuela del juego de Spider-Man para PS4 desarrollado por Insomniac Games?¿Cómo serán los próximos DLC del título? Bryan Intihar, director creativo del juego, ha hablado sobre ello y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

No hay duda de que Spider-Man para PS4 se ha convertido ya en todo un éxito. El título desarrollado por Insomniac Games está funcionando de maravilla, ha vendido casi el triple que God of War en su lanzamiento en Japón, y es normal que ya se esté pensando en su futuro más inmediato. Ahora, Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man, ha querido hablar sobre los planes de Insomniac Games para el juego.

"Queríamos generar preguntas con las que la gente pudiera debatir sobre lo que pudiera deparar el futuro a Spider-Man", explicaba Intihar al medio IGN durante una entrevista en la que le preguntaban sobre los cavos sueltos que deja el juego sin resolver. "Obviamente queremos mantener a los jugadores involucrados en el universo de Spider-Man que hemos creado, pero no hay que anunciar respecto a una secuela".

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

"Es por eso que anunciamos de inmediato que lanzaríamos tres DLC para Spider-Man en PS4", continuaba argumentando el miembro de Insomniac Games. "No serán simples actividades que realizar en la ciudad, serán historias completas. Podréis tener experiencias bastante sólidas con ellos. Con el primer DLC veréis algunas idas y venidas que no podríais esperar entre Spider-Man y Black Cat. Y eso continuará con los otros dos DLC que lanzaremos a lo largo de este año".

Como ya sabréis The Heist será el primer DLC de Spider-Man para PS4 y llegará el 23 de octubre para narrar una historia sobre Black Cat (Gata Negra). Parece que Insomiac Games tiene grandes planes argumentales para el futuro de Spider-Man y si el título y los contenidos adicionales funcionan bien, la secuela podría ser anunciada pronto. Mientras tanto, os invitamos a conocer más sobre este juego con nuestro análisis de Spider-Man para PS4 y os recordamos que ya podéis consultar nuestras guías del juego como la de cómo desbloquear todos los trajes de Spider-Man.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.