Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Intentan parar en los juzgados el estreno de la segunda temporada de una de las series más populares de Netflix

Tiger King

Carol y Howard Baskins tratan de evitar que Netflix lance la segunda temporada de Tiger King, el controvertido documental sobre la trata y tráfico de grandes felinos en Estados Unidos.

Netflix tiene fama de realizar documentales con un enfoque bastante diferente. Eso nos ha dejado series documentales como The Toys that Made us o High Score: El mundo de los videojuegos.

Pero no hay duda de que la serie documental de Netflix que más ruido ha hecho hasta la fecha es Tiger King, la serie que siguió al excéntrico Joe Exotic y su zoológico de grandes felinos.

Tiger King fue mucho más allá, enfatizando en la pintoresca personalidad de Joe Exotic, sus aspiraciones políticas y, sobre todo, su implacable enemistad con Carol Baskins.

Fue el hecho de contratar a un sicario para asesinar a Baskins lo que hizo que Joe Exotic terminase con sus huesos en prisión, donde permanece en la actualidad.

No obstante, la temporada 1 de Tiger King no dejó en especial buen lugar a Carol Baskins, ni en el terreno de los grandes felinos ni en el personal, arrojando la sombra de la sospecha sobre la muerte de su primer marido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, con Netflix preparando el estreno de la temporada 2 de Tiger King, Carol Baskins y su esposo, Howard, han recurrido a los tribunales para evitar que los nuevos episodios vean la luz.

El matrimonio argumenta que los productores de Tiger King no tienen permiso para utilizar imágenes de ellos más allá de la primera temporada de Tiger King.

En un comunicado recogido por Comicbook, los Baskins, tildan de lasciva y sensacionalista a la serie de Tiger King, señalando que no vela por el bienestar de los grandes felinos.

Los Baskins dejaron claro que no quieren que los productores de Tiger King, Eric Goode y Rebecca Chaiklin, hagan uso de las imágenes sobrantes de la primera temporada que tienen de ellos para explotar una segunda remesa de episodios.

La pelota actualmente está en el tejado de los tribunales de Florida, que deberán determinar si la demanda procede o no, lo que podría prevenir a Netflix de seguir adelante con el estreno de Tiger King 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix