Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Interceptor vuelve a demostrar que los suscriptores de Netflix buscan ante todo entretenerse y no calidad

Interceptor

Una vez más los suscriptores de Netflix demuestran que prefieren el entretenimiento a la calidad colocando como lo más visto de la plataforma a Interceptor, una película defenestrada tanto por la crítica como por el público.

El pasado 3 de junio aterrizó en el catálogo de Netflix Interceptor, una nueva película de acción original de la plataforma que protagoniza Elsa Pataky (Poker Face, Carmen, 12 valientes).

Su trama sigue a J. J. Collins, una capitana que, tras ser injustamente apartada del trabajo de sus sueños en el Pentágono, se encuentra en estos momentos al mando de una remota base de intercepción de misiles nucleares en mitad del Pacífico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su vigilancia se perturba con el repentino ataque coordinado simultáneo que amenaza la seguridad de la base, el cual es perpetrado por Alexander Kessel, un ex agente de inteligencia del Ejército estadounidense dispuesto a llevar a cabo un plan inconcebible.

Bajo una lucha contrarreloj, Collins debe servirse de sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para saber en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios infiltrados cumplan su retorcida y terrible misión.

La cinta no ha sido objeto de elogio por parte de prácticamente nadie, teniendo en Rotten Tomatoes una puntuación del 43% por parte de la crítica y un 30% del público.

A pesar de ello, eso no ha impedido que Interceptor se convierta en la película más vista del catálogo de Netflix España, demostrando una vez más que los suscriptores eligen el entretenimiento por encima de la calidad.

Top películas más vistas en Netflix España

Netflix

No es la primera ni será la última vez que nos encontremos algo así en Netflix, pues no han sido pocas las series que han sido las más vistas de la historia de Netflix, desde ambiciosas producciones como The Witcher a telenovelas colombianas como Café con aroma de mujer.

Aparte de Pataky, conforman el reparto de Interceptor los actores Luke Bracey (Elvis, American Dream, Amor de calendario), Aaron Glenane (Snowpiercer: Rompenieves, Danger Close: La batalla de Long Tan, 2067), Paul Caesar (El pozo, Heartland), Marcus Johnson (The Very Excellent Mr. Dundee), Zoe Carides (The Commons: Última esperanza) y Kim Knuckey (Don't Tell).

La película Interceptor se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 3 de junio de 2022. Si sentís curiosidad, aquí os dejamos cuáles han sido las películas más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix