Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ni Vikings, ni zombis. La serie número 1 en Netflix España es... ¡Una telenovela colombiana!

Café con aroma de mujer numero 1

La telenovela colombiana Café con aroma de mujer se ha convertido en la serie número 1 de Netflix España, colocándose como lo más visto de la plataforma.

Ya hace tiempo que tenemos muy claro que no importa la calidad de un producto en Netflix para colocarse entre lo más visto de la plataforma. Al final son los usuarios los que tienen la última palabra.

Ya lo pudimos comprobar con el arrollador éxito que tuvo El juego del calamar, una serie que en otras circunstancias habría pasado sin pena ni gloria (por muy entretenida que resulte), pero el boca a boca la colocó como la serie más vista de la historia de Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con la reciente llegada de Vikingos: Valhalla, la serie spin off de la exitosa Vikingos, uno podría pensar que se encontraría en lo más alto del ranking de productos más vistos de Netflix. Sin embargo, para nuestra sorpresa, ha sido superada en el top de Netflix España por una novela colombiana, llevando ésta muchos días en lo más alto.

Tal como hemos podido comprobar en el ranking mostrado en Netflix España, la telenovela colombiana Café con aroma de mujer es ahora mismo la serie número 1 de la plataforma, superando a otros títulos de éxito como la serie coreana Estamos muertos o la ya mencionada Vikingos: Valhalla.

La telenovela colombiana Café con aroma de mujer se coloca como la serie número 1 de Netflix España

Netflix España

Dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucia Rodríguez, la serie es un remake de la telenovela de 1994 que producen Telemundo y RCN Televisión bajo la distribución de Netflix.

La trama de Café con aroma de mujer narra la historia de amor que surge entre la agricultora Teresa Suárez "La Gaviota" y Sebastián Vallejo, el vástago de una familia aristocrática productora de café.

Pero como suele ocurrir en estas producciones, la relación de ellos será un amor imposible debido a que Sebastián está comprometido con Lucía Sanclemente, una mujer ambiciosa que en realidad solo esta con Sebastián por interés económico.

Así, para que puedan ser felices juntos, la Gaviota y Sebastián tendrá que luchar para convertirse en dos almas gemelas que pertenecen a mundos diferentes.

El reparto de Café con aroma de mujer está formado por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos, Luces Velásquez, Katherine Vélez, María Tereza Barreto, Andres Toro y Mabel Moreno, entre otros. No os sonará ninguno, pero eso no la impide convertirse en una de las series más exitosas de 2022... Al menos, por ahora.

La serie Café con aroma de mujer se encuentra disponible en el catálogo de Netflix para aquellos que quieran echarle un ojo para entender por qué es la serie más vista de Netflix España. Pero si queréis otras recomendaciones para ver en la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix