Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Interstellar, la obra maestra de Christopher Nolan, se estrenará de nuevo en cines con el formato que más le gusta al director

Interstellar, la obra maestra de Christopher Nolan, se estrenará de nuevo en cines con el formato que más le gusta al director
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

No cabe duda, Interstellar es una de las mejores películas de Christopher Nolan y ahora volverá a los cines en el formato favorito del director. ¿La volverías a ver? 

¿Cuál es tu cineasta favorito? En un top 5 personal metería a Christopher Nolan con los ojos cerrados, no en vano es uno de los mejores directores de nuestro tiempo. Sus obras nunca dejan de sorprendernos y en pantalla grande son una experiencia inolvidable. 

Su trayectoria nos ha dejado cintas para el recuerdo como Origen, la trilogía de Batman de Christian Bale u Oppenheimer, su proyecto más reciente. Sin embargo, hay un filme que podría destacar por encima de los demás, una auténtica epopeya espacial que nos voló la cabeza en 2014. ¿Te suena?

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Exacto, hablamos de Interstellar, un largometraje que he tenido el placer de revisionar hace unas semanas y luce tan espectacular como hace 10 años. Sí, parece mentira, pero ya ha pasado una década del estreno de esta cinta protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine y Jessica Chastain, entre otros grandes actores.

Siempre es un placer emprender el viaje, una y otra vez, de esta odisea espacial que marcó a tantos y tantos espectadores, destacando aquellas notas oníricas de Hans Zimmer para su banda sonora. De hecho, si quieres subirte de nuevo a la nave de Cooper, puedes hacerlo en Max, la plataforma que tiene disponible la cinta en estos momentos. 

El caso es que, para celebrar los 10 años de la película, Interstellar se volverá a estrenar en cines. A priori, esto no es el bombazo del siglo, pues esta dinámica se suele abordar con grandes películas del sector cuando celebran sus aniversarios. No obstante, ¿y si te dijéramos que se va a reestrenar en el formato favorito de Christopher Nolan?

Ya sabes que este director es un apasionado del consumo del cine en pantalla grande, y obviamente, sus películas no podían ser menos. Así, con Interstellar irá un paso más allá y se reestrenará con copias en 70mm IMAX, el formato favorito del director: 

Aparte de ello, también se realizarán estrenos en salas de cine convencionales, por lo que si no tienes IMAX cerca, seguramente puedas volver a disfrutar de esta epopeya espacial en una sala más modosita. Eso sí, de momento no se ha confirmado el reestreno en España, así que habrá que esperar a que Warner se pronuncie.

¿Qué te ha parecido esta buena nueva? ¿Volverás a viajar al espacio junto a Cooper y el resto de tripulantes o no tienes ganas de meterte en ningún agujero negro? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max