Ir al contenido principal

Con el iPhone X llegarán los Animojis, emojis animados para enviar y compartir

Animoji iPhone X

Una de las cualidades que encontraremos si nos compramos un iPhone X son los Animoji. Se trata (ya lo habrás adivinado) de unos emojis animados que podremos enviar a nuestros amigos y familiares (a los jefes también) gracias a la tecnología de reconocimiento facial y cámara TrueDepth del nuevo modelo de iPhone.

Mejores productos de Apple en Amazon

Ahora podremos convertir nuestro rostro en un emoji, pero no será único, sino que será uno de los 12 animados disponibles. Los Animoji pueden detectar y reproducir los movimientos de nuestro rostro, creando así uno de los emojis e incluye el audio.

Los Animoji duran un máximo de 10 segundos y se pueden compartir en formato video en cualquier red social que usemos (Facebook, Instagram, Twitter, etc.), pero sólo lo podremos enviar, de momento, a través de iMessage.

Precio, fecha y características del nuevo iPhone X

Los 12 Animoji que se podrán utilizar son: el mono, robot, gato, perro, alienígena, zorro, cerdito, panda, conejo, gallo, unicornio e incluso el emoji de la caca.

Animoji

Si esta idea sale bien y se pone de moda, es muy probable que la nueva era de Smartphone ya vengan con ellos incluidos y que WhatsApp no tarde en adaptarlos para que todo el mundo puede convertirse en emoji. ¿Cúal de los 12 escogerías y a quien se lo enviarías?

Y además