Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Irishman - Las primeras críticas son muy positivas

The Irishman

La verdad es que lo tenía bastante complicado para fallar, pues la última película de Martin Scorsese, The Irishman, tiene todos los ingredientes para convertirse en otra de las producciones inolvidables del director. 

Empezando por su reparto, liderado por Robert DeNiro al que acompañan Al Pacino y Joe Pesci, y continuando por la historia, toda la trama mafiosa que había alrededor del famosos sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa, la cinta de Scorsese esta hecha para triunfar y así ha sido. Aunque en Netflix no se estrena hasta el próximo 25 de noviembre, ya ha habido muchos afortunados que han tenido la oportunidad de ver The Irishman en su estreno durante el Festival de Nueva York, que se está celebrando estos días, y como es habitual, no han tardado en demostrar su gran entusiasmo a través de las redes sociales, donde muchos la han descrito como una nueva "obra maestra de Scorsese".

Las películas de Martin Scorsese mejor valoradas por los usuarios de Amazon

"The Irishman es una obra maestra. Divertida, épica, y por encima de todo, melancólica. Es un Scorsese enfrentándose al envejecimiento, el legado y la mortalidad. Puede que sí o que no haya llorado con el final...".

"The Irishman es valiente, épica, una película que parece que dura toda la vida pero que se pasa rápidamente. Atrevida técnicamente, con unas actuaciones crudas y con un humor oscuro, es la culminación de la fascinación por el género de Scorsese y un triunfo en su carrera. Completamente cinematográfica, pide que sea vista en pantalla grande".

"The Irishman es brillante. Una película que solo Martin Scorses puede hacer y que, a la vez, no es nada que Scorsese haya hecho antes. Llamadla obra de arte porque él es un genio". 

"The Irishman es el Sin Perdón de Scorsese. Un directo que da lo que tanto gusta de su trabajo con la madurez del reflejo de un hombre mayor. Pesci, finalmente el jefe, está más amable y contenido y para mí, les roba el protagonismo a los demás".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.