Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Irishman - La película de Netflix lanza un nuevo póster con sus protagonistas

The Irishman

Dentro de unos meses llegará a Netflix The Irishman, la nueva película original de la plataforma de streaming dirigida por Martin Scorsese que, tras una dura batalla por conseguir que la película se estrene en cines, finalmente The Irishman llegará a algunos cines independientes y de esta manera poder optar a los Oscar, al igual que se hizo con Roma y también se hará con Los dos papas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La trama de The Irishman gira en torno a Frank Sheeran (Robert De Niro), un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario de quien se rumoreaba que estaba involucrado en los asesinatos del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y el legendario sindicalista Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado un nuevo póster con sus principales protagonistas: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Os dejamos el póster de The Irishman a continuación.

The Irishman nuevo póster

Además de Pacino, De Niro y Pesci, completan el reparto de The Irishman Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jack Huston, Ray Romano, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi,  Stephen Graham, Jeremy Luke, Gary Basaraba, Welker White, Action Bronson y Chelsea Sheets.

La película The Irishman estará disponible en Netflix a partir del próximo 27 de noviembre de 2019, y el 1 de noviembre en algunas salas de cine independientes. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Scorsese?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix