Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Iron Bat, el peculiar crossover entre Batman y El Gigante de Hierro creado por Bosslogic

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia - Ben Affleck

Bosslogic vuelve a atacar con otro peculiar crossover. Esta vez, el artista ha combinado a Batman con El Gigante de Hierro.

Dentro de los artistas digitales que proliferan con sus creaciones de la cultura pop, Bosslogic es uno de los más conocidos. El artista ha llegado a componer pósteres oficiales para películas como Mortal Kombat, gracias a la fama granjeada con sus ilustraciones digitales.

En estos días, Bosslogic atraviesa una "fase crossover", en la que imagina a personajes de franquicias diferentes fusionándose en uno solo. 

Un buen ejemplo de esto es el Pikathor, o el Pikachu Digno que os traíamos hace un par de días, con el icónico ratón eléctrico convirtiéndose en el Thor de Marvel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, Bosslogic ha saltado a DC para traer otro peculiar crossover a la colección. El artista ha combinado al Batman de Ben Affleck con el traje mecánico de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia con El Gigante de Hierro.

Este Iron Bat combina la estética del avanzado traje de Ben Affleck en la película de Zack Snyder con el icónico estilo del personaje de la película de animación de 1999 dirigida por Brad Bird y al que prestó voz Vin Diesel.

A pesar de que no triunfó en taquilla, El Gigante de Hierro se convirtió en un clásico de animación. Además, el éxito de Bird con películas como Ratatouille, Los increíbles o Misión Imposible: Protocolo Fantasma, consolidaron la película de 1999.

En El gigante de Hierro, un robot extraterrestre se estrella en la Tierra, donde conoce a un joven llamado Hogarth. El robot terminará salvando la vida de Hogarth y la de toda una ciudad.

Si bien este Iron Bat no forma parte del imaginario de DC, ¡Shazam! #15 sí hizo que la película existiera en el universo de los cómics de DC, al realizar una mención directa al filme.

¿Qué os parece este Iron Bat que nos presenta Bosslogic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.