Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist estará en la segunda temporada de Luke Cage

Mar Rascón Sánchez

Luke Cage y su compañero Iron Fist

Después de The Defenders, el crossover de Marvel en Netflix, ha llegado el momento de que cada héroe vuelva a su vida en sus respectivas series en solitario. Luke Cage estrenará la segunda temporada a lo largo de 2018, donde le veremos de vuelta a Harlem, su barrio, para luchar contra la corrupción y la violencia, aunque no lo hará solo. Según parece Iron Fist estará junto a él, ¿formarán la empresa Héroes de alquiler, Inc?

El medio Entertainment Weekly ha mostrado la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage, y en ella vemos a Power Man, como se le conoce popularmente en los cómics, junto a Danny Rand, alias Iron Fist. Toda una sorpresa para los fans, ya que no se había anunciado su aparición.

En cambio, no lo es tanto si nos ponemos a pensar en los cómics ya que ambos fueron socios por mucho tiempo. Iron Fist y Luke Cage formaron Héroes de alquiler, Inc, una pequeña empresa que ofrecía servicios de investigación y protección profesional con oficinas en Park Avenue.

Luke Cage y su compañero Iron Fist

Puede que simplemente sea un cameo, algo nada descabellado, y algo que todos querríamos ver entre las series, al fin y al cabo, todos viven en Nueva York y tendría cierto sentido. De momento sólo podemos esperar, Netflix ha puesto en marcha la renovación de todas las seriesMarvel en solitario incluidas Daredevil y Jessica Jones, pero no ha dado fechas, habrá que tener paciencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.