Iron Fist temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Iron Fist y su segunda temporada anunciaban oficialmente su fecha de estreno con este nuevo trailer: el 7 de septiembre de 2018. Además, Marvel también ha revelado una cantidad ingente de material fílmico de la nueva temporada de Iron Fist, que os contaremos aquí mismo. ¡Llega la temporada 2 de Iron Fist a Netflix

6. Iron Fist (2017)

¡Consigue el funko de Iron Fist! 

El nuevo trailer muestra a Danny Rand dando si cabe aún más valor a su nombre de superhéroe: lo vemos emplear a fondo sus puños contra algunos maleantes. Centrarnos únicamente en saber que su fecha de lanzamiento será el 7 de septiembre no sería justo para nuestros lectores, pues ha salido un montón de metraje a la luz durante esta Comic Con de San Diego 2018

Una de las primeras escenas mostradas abre con Danny Rand luciendo una máscara colgando y quitándose la capucha mientras mira una furgoneta blindada desde las alturas. Entonces, una espectacular demostración de poder tiene lugar: Iron Fist salta desde arriba para caer sobre el techo de la furgoneta, inhabilitándola por completo con un solo puñetazo. Es entonces cuando Danny comienza a entablar combate con los pasajeros de la furgoneta, junto con los que acuden refuerzos. Iron Fist bloquea las balas con la puerta de la furgoneta y acaba con ellos con una única onda de choque de su puño contra el suelo. 

Iron Fist

La segunda muestra cómo la 2 temporada de Iron Fist estará plagada de escenas de acción. Colleen aparece luchando contra un misterioso oponente en la cocina del Sr. Yip mientras Danny acaba con los refuerzos que vienen. Una escena bastante curiosa pues demuestra completamente el nuevo potencial e interés de la serie en mejorar sus coreografías y espectacularidad en sus peleas. Es un montaje paralelo de ambas peleas, y los villanos están armados con cadenas. 

Una de las últimas escenas mostraba una breve secuencia entre la que Colleen aparece luchando junto con Misty Knight, Collen lucha contra un grupo de villanas que arrojan cuchillos, mientras que el brazo biónico de Misty Knight sentencia a un oponente que pilota una motocicleta. 

Finalmente el último vistazo que se ha permitido echar a la 2 temporada de Iron Fist, es la exploración de la ciudad de K'un Lun, en una escena extendida de cómo Danny se convirtió en Iron Fist. Danny y Davos están listos para enfrentarse, ambos con la más cara de Iron Fist. Davos comienza ganando el duelo, incluso rompe la mano a Danny, pero es este último quién acaba ganando. Los monjes paran la pelea que ellos mismos organizaron y anuncian que Danny es el ganador que se enfrentará al dragón. Danny abandona la sala.

Y además