Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Iron Man 4 sin Robert Downey Jr.?

¿Iron Man 4 sin Robert Downey Jr.?
Apenas hemos terminado de saborear el estreno de Iron Man 3 y Marvel ya se plantea la cuarta entrega, ¡menuda polémica!

Cada mañana nos levantamos con nuevas noticias sobre este tema, de modo que estaba decidida a hacer oídos sordos hasta tener algo tangible que contaros... Pues bien, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, se ha retratado con el siguiente comentario: "Habrá una cuarta película, una quinta, una sexta, e incluso una décima [...] No veo por qué Iron Man no puede ser como James Bond, Batman o Spider-Man". ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

¿Iron Man 4 sin Robert Downey Jr.?

Empecemos por el principio: hace unas semanas Gwyneth Paltrow aseguraba que Iron Man 4 no entraba en los planes de Marvel. Desde luego, Iron Man 3 tenía regustillo a cierre de trilogía y la tesis que barajábamos era que "de momento" no volveríamos a ver a Tony Stark en solitario, pero sí en un futuro reboot con otro actor.

Desde luego son muchos los fans para los que Robert Downey Jr. está indeleblemente unido a su personaje, así que la cosa se complica: si le das al público lo que quieres, tienes que asegurarte de que cuentas con el actor, pero ¡su contrato ha expirado! Así que hay dos opciones: que se le renueve el contrato cediendo ante sus exigencias de caché (que lógicamente serán altas) o bien que se continúe la saga con otro actor arriesgando la fidelidad del público.

No hay nada oficial, pero parece ser que se baraja el nombre de Luke Evans, de quien últimamente hablamos a menudo. Anteayer confirmábamos que sería el encargado de protagonizar El cuervo, pero antes le veremos en A todo gas 6, en la que da vida al villano Owen Shaw. Además encarnará a Drácula en una nueva película en la que se mezclan realidad y ficción en torno a la figura del príncipe Vlad y a finales de año empezará a promocionar El hobbit: la desolación de Smaug, cinta en la que interpreta a Bardo.

¿Veis factible una nueva entrega a corto plazo de Iron Man sin Downey Jr.? ¿Consideráis a Luke Evans lo suficientemente carismático como para reemplazarlo? ¿Es Iron Man como James Bond? ¿Contásteis cuántas gafas diferentes usó Tony Stark en Iron Man 3? ¿A qué huelen las nubes? Muuuuuchos interrogantes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.