Logo Hobbyconsolas.com

Iron-Man VR se retrasa hasta mediados de mayo

Iron-Man VR

Iron-Man VR es uno de los juegos más interesantes que vamos a encontrar dentro del calendario de lanzamientos de PSVR durante este año. La simulación que nos permitirá vestir y pilotar el traje de Tony Strak promete ser una experiencia digna de ser jugada.

El título se iba a lanzar de forma exclusiva en PlayStation VR el 28 de febrero. Sin embargo, los planes han cambiado y Iron-Man VR se suma a la ya gran lista de títulos que han sufrido retrasos en sus lanzamientos en los últimos meses.

Consigue el Funko Pop de Iron-Man en Los Vengadores: End Game

Por desgracia, toca esperar un poco más de tiempo para convertirse superhéroe atractivo, inteligente y millonario (al menos virtualmente). En vez de finales de febrero, Iron-Man VR llegará a la consola el 15 de mayo, algunos meses más tarde.

Impresiones de Iron Man VR para PS4 en realidad virtual

Su desarrolladora, Camouflaj ha anunciado el retraso en Twitter, con un breve comunicado en el que justificaba el retraso de este título para cumplir la visión de la compañía y cumplir las altas expectativas que tienen puestas los fans y futuros jugadores de Iron-Man VR.

El título, que ya había sufrido un retraso, se suma a una verdadera plaga que se ha causado ya unas cuantas víctimas. Ayer informábamos de que Cyberpunk 2077 no se lanzará en la fecha estimadaSquare Enix decidía atrasar la llegada de Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers. Parece que Iron-Man necesita recargar baterías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.