Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Studios presenta al héroe de The Mandalorian "cabalgando" por el desierto en esta espectacular estatua

Iron Studios The Mandalorian

En la figura, Mando y Grogu van sobre una Speeder bike por el desierto de Tatooine acompañados por la armadura de Boba Fett recién adquirida.

Si ayer os enseñábamos la espectacular figura de un Dark Trooper creada por Iron Studios que representaba a uno de los peores villanos que vimos en el último capítulo de la última temporada de The Mandalorian al raptar al pequeño Grogu para alejarlo del bueno de Mando, hoy os traemos la figura del protagonista y el niño.

La nueva figura de Iron Studios nos trae al Din Djarin procedente del Capítulo 09: The Marshal, de la primera temporada de The Mandalorian de Disney Plus. En él, Mando se encuentra surcando el desierto de Tatooine con una Speeder bike de vuelta a su destartalada nave, la Razor Crest

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El Mandaloriano y Baby Yoda acaban de hacerse con la armadura de Boba Fett, cuyas piezas vemos colgar en los laterales de la parte trasera del vehículo mezcladas con el equipaje y con Grogu mientras una nube de polvo los envuelve en la velocidad.

The Mandalorian Speederbike Deluxe Statue está hecha a escala 1:10, alcanza casi los 18 centímetros de alto y 45 de ancho, y está pintada a mano. Su precio es de 335$, y las reservas ya se encuentran abiertas en la página de Sideshow Collectibles, con unas fechas de envío previstas para realizarse entre julio y septiembre del año que viene.

Os dejamos con una galería de imágenes de la figura:

Mando tiene la misión de devolver a Grogu con su gente, los jedi. En su camino, pasan por la pequeña ciudad de Mos Pelgo, en el planeta desértico de Tatooine, donde conocen al sheriff Cobb Vanth que porta la armadura del icónico Boba Fett. Para recuperar la armadura de Boba Fett, Mando decide ayudar al sheriff a combatir a la criatura Krayt que está asolando su población. 

Tras vencerla y recuperar la armadura, Mando y Grogu regresan a su misión principal de encontrar a los jedi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.