Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ironheart ya ha iniciado su rodaje, y se revelan algunos detalles de su reparto

Ironheart

Marvel ya prepara una de sus próximas series. El rodaje de Ironheart ya ha revelado varios miembros del reparto.

La semana pasada se estrenaba en Disney PlusMs. Marvel, la primera serie con un corte más juvenil del UCM. Sin embargo, en el guion de Kevin Feige ya hay sitio para otra superheroína adolescente: Riri Williams.

Ironheart es la serie en cuestión, y ya ha comenzado a filmarse. Dominique Thorne (Judas y el mesías negro) será la encargada de dar vida a Riri Williams, y se espera que debute en Black Panther: Wakanda Forever.

El inicio del rodaje de la serie de Ironheart ha revelado otras tres estrellas que forman parte del elenco: Anthony Ramos, Lyric Ross y Harper Anthony. Por ahora, los papeles que asumirán permanecen en secreto.

El director de Black Panther, Ryan Coogler, ejerce como productor ejecutivo de la serie, junto con Chinaka Hodge (Snowpiercer), quien también asume labores de escritura de guion.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al frente de la serie de Ironheart tenemos a Sam Bailey (Queridos blancos) y Angela Barnes (Gillian in Georgia). Los dos colaboran, además, con Hodge en la escritura de los guiones de los seis episodios de la serie.

Con la producción de Ironheart ya en marcha, es muy probable que la serie de Riri Williams aterrice en Disney Plus a lo largo de  2023, junto con la segunda temporada de Loki. No obstante, todavía no hay confirmación, ni estimaciones oficiales.

Ironheart fue creada en 2016 por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Mike Deodato. Ewing y Kevin Libranda redefinieron poco después al personaje.

Con una armadura inspirada en las que utilizaba Tony Stark, Riri Williams es una joven prodigio de la tecnología con carne de heroína. No sabemos hasta qué punto se mantendrá la serie fiel a los cómics, especialmente porque el UCM transcurre por derroteros que no tienen por qué coincidir con lo que mostraron las viñetas.

¿Qué os parece el elenco de la serie de Ironheart? ¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la próxima serie "juvenil" de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus