Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La isla de Skye en Escocia y Skylands se hermanan

Alejandro Oramas Monzón

La isla de Skye en Escocia y Skylands se hermanan
La isla de Skye en Escocia y Skylands se hermanan en el mundo virtual para celebrar la llegada de Skylanders Swap Force, que estará disponible a partir de mañana. 

Así lo han anunciado Activision y la oficina de turismo de VisitScotland, la isla Skye de Escocia y Skylands son los protagonistas del primer hermanamiento virtual entre un destino real y un mundo de los videojuegos. Esto supone otra prueba más de la gran repercusión de la saga Skylanders por todo el mundo, siendo un éxito en ventas y pionera en la unión de mundos reales y virtuales. La isla Skye se encuentran en la costa occidental de Escocia y se caracteriza por su abundante vida salvaje y un extraordinario paisaje, que la convierten en la "hermana perfecta" para Skylands.

La isla de Skye en Escocia y Skylands se hermanan

Alan Mackenzie, del centro de información de VisitScotland en Portree, ha declarado que están encantados de unirse a la franquicia Skylanders en esta colaboración inédita que permitirá realzar la imagen y la belleza de Escocia, así como animar a todas las familias de Skye que disfruten de una aventura única con Skylanders Swap Force. Para conmemorar esta unión, Activision y VisitScotland han traído el mundo virtual de Skylanders a las Highlands escocesas a través de estas iniciativas: 

  • Visita inaugural a la isla de Skye de la mano de Wash Buckler, uno de los protagonistas de Skylanders Swap Force. Además, el pulpo pirata de Skylands visitó a los alumnos de primaria de la escuela de Portree.
  • Un desembarco Swap en la página web de la isla Skye (www.skye.co.uk), donde los fans de Skylanders podrán ver cómo se desata la magia al escribir la palabra "SWAP".
La isla de Skye en Escocia y Skylands se hermanan
Michael Sportouch, Director General de Activision Publishing, ha declarado: "Estamos encantados de poder continuar aunando la experiencia física y la virtual a través de la franquicia Skylanders, y que mejor forma de hacerlo que con el primer hermanamiento del mundo entre un videojuego y una localización real". Recordad que mañana sale a la venta Skylanders Swap Force para las consolas actuales, y que posteriormente, será juego de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. 
Y si te gusta la saga y quieres saberlo todo de Swap Force, no te olvides de pasarte por nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.