Logo Hobbyconsolas.com

Islabomba confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

José Luis Ortega

El estudio español Sons of a Bit ha anunciado la llegada de Islabomba a Nintendo Switch. Llegará en 2018 y hará un uso intensivo de las principales características de la consola híbrida. Arriba podéis ver su tráiler de presentación.

Torito Islabomba beta 13

Islabomba es un desafiante juego de puzles y plataformas en 2.5D, en el que los jugadores deberán tomar el control de Alex Penguin, Dany Turtle y Torito Rabbit y combinar sus habilidades únicas para hallar la forma de apagar las bombas que pueblan más de 100 niveles en los que el trabajo en equipo será esencial. 

Divertidos enemigos, ítems coleccionables, elaboradas cinemáticas y jefes finales espectaculares es lo que espera a los jugadores que decidan adentrarse en la paradisiaca isla donde viven nuestros protagonistas.

La beta 13 de IslaBomba ofrece un aspecto mucho mejor gracias a Unity 5.
La beta 13 de IslaBomba ofrece un aspecto mucho mejor gracias a Unity 5.

Además del clásico Modo Historia, que se puede completar íntegramente en solitario o en cooperativo con otro jugador, Islabomba incluye una amplia variedad de modos pensados para disfrutar con amigos: Arcade, Batalla y Mini Juegos (Basket, Volley y Puzzle) para hasta 6  jugadores en modo online o local.

Soporte y estación de carga Playstand para Nintendo Switch

Seguiremos atentos a todo lo que puede ofrecer Islabomba en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.