Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It: Capítulo 2 se preparara para su estreno con un nuevo spot televisivo

It Capítulo 2 - Pennywise

El estreno de It: Capítulo 2 está cada vez más cerca, ya que llegará a los cines de España el próximo 6 de septiembre. Mientras tanto, ya se está poniendo toda la carne en el asador para el reencuentro entre el terrorífico payaso Pennywise y el Club de los Perdedores veintisiete años después de su primer encuentro en It.

Ponte al día antes del estreno de It: Capítulo 2 y no te pierdas la primera parte de It

En un nuevo spot para televisión, Pennywise toma el protagonismo para acechar a los protagonistas y decirles cuánto les ha echado de menos en los últimos años, mientras planeaba su venganza. Tenemos al grupo de amigos verse reflejados en un escaparate, mirando a sus versiones adolescentes, a Bill Denbrough (a cuya versión adulta interpreta James McAvoy) viendo una perturbadora visión de su hermano Georgie en una alcantarilla, y un vistazo al payaso al que da vida Bill Skarsgård antes de convertirse en el ser espeluznante que conocemos. 

En It: Capítulo 2, los protagonistas deberán volver a enfrentarse a Pennywise después de veintisiete años, cuando todos los amigos regresan a Derry una vez más. Según el director Andy Muschietti, la cinta será aún más terrorífica que la primera, y también se ha prometido que tendrá mucho gore, por lo que no extraña que la secuela se haya ganado la clasificación R en Estados Unidos. 

It: Capítulo 2 contará de nuevo con los actores que interpretaron a las versiones adolescentes de los protagonistas, ligeramente rejuvenecidos con CGI para poder mantener el aspecto que tenían en la primera película, y con Bill Skarsgård como Pennywise. El reparto principal se completa con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Andy Bean, Jay Ryan e Isaiah Mustafa como las versiones adultas del grupo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.