Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso) tiene un comienzo alternativo incluido en el montaje del director

Mar Rascón Sánchez

Una de las películas de terror mejor valoradas de 2017 ha sido el remake cinematográfico de IT (Eso).La película que dirigió Andy Muschietti sobre la popular novela de Stephen King consiguió cautivar a la crítica y al público que esperan ver pronto la segunda parte de esta historia.

Mientras esperamos a que llegue, ya se ha puesto a la venta en versión Digital HD, pero si aguantamos un poco más, hasta el 5 de enero, podremos comprar IT (Eso) en Blu-ray con el montaje del director. Esta versión trae consigo un comienzo alternativo que se ha hecho público en su anuncio y que podéis encontrar en la cabecera de la noticia.

La escena con la que comienza la película es una de las más impactantes, no sólo por los recuerdos que nos trae sino porque nos anticipa cómo será el resto de la cinta. En una entrevista con Bill Skarsgård, el nuevo Pennywise, dijo que estuvo algo bromista con el actor que da vida a Georgie, Jackson Robert Scott: "Había una gran diferencia trabajando con los otros niños ya que ellos son casi adolescentes, entre 12 y 13 años, así que ellos estaban más unidos a los actores adultos en temas laborales que por el hecho de que eran niños. Pero Jackson, era de verdad un niño".

Crítica de It (Eso) con el nuevo Pennywise de Skargsgard

El DVD y Blu-ray de IT (Eso) también incluirá escenas eliminadas, entrevistas con algunos de los niños protagonistas y su director por supuesto. Me arriesgo a decir que puede que nos den pistas de lo que veremos en la segunda parte, una vez que el grupo de “los perdedores” se hace adulto.

En IT vemos como un grupo de niños descubre que un ser maligno acecha a los habitantes de su pequeño pueblo sin que los adultos se percaten de ello. Unidos conseguirán descubrir donde se esconde y le harán frente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.