Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): la versión doméstica tendrá 15 minutos de metraje extra

Jesús Vicario Rodríguez

It (Eso)

IT (Eso) la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Stephen King, se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos del año. La película, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, lleva recaudados más de 217 millones de dólares, un auténtico éxito teniendo en cuenta que la película costó tan sólo 35 millones.

Durante una reciente entrevista para Yahoo!, el responsable de Mamá confirmó que la película contará con una nueva versión con 15 minutos extras, un Director’s Cut incluido en la versión DVD y Blu-ray y que estará disponible a finales de año. Eso sí, Muschietti quiso dejar claro que entre ese metraje extra no estará la esperadísima escena en la que Pennywise adquiría la forma del icónico Freddy Krueger.

IT (Eso) en Blu-ray

En la novela original, “Pennywise adquiría la imagen de algunos de los monstruos de Universal (ya que la primera parte del libro está ambientado en la década de los 50), algo que aterrorizaba a los chavales protagonistas”. Así que cuando se escribió el guión de la nueva adaptación cinematográfica “pensamos en ello, pero decidimos no hacerlo por no complicar más el tema con New Line”, explicó el director.

Además, Muschietti anunció que, entre los extras de IT (Eso), los fans podrán encontrar una divertida escena eliminada en la que los miembros del Club de los Perdedores se lanzan al aguades desde un acantilado. "Después del concurso de escupitajos, todo acaba en algo que es completamente extraño e irrelevante para la escena pero que es muy divertido. Jack Grazer, que hace de Eddie, hace algo que es para troncharse", concluye Muschietti.

¿Ya has visto IT (Eso)? puedes leer nuestra crítica aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.