Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jacob Batalon muestra su interés en ser el próximo villano de Spider-Man con una nueva imagen

Spider-Man Lejos de casa

Una nueva imagen en las redes sociales compartida por Jacob Batalon muestra de nuevo el interés del actor por interpretar al Duende en una futura película de Spider-Man.

Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, el futuro del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel ha quedado un tanto pausado. Si bien se sabe que hay intenciones de hacer una nueva película, todavía habrá que esperar para conocer con más detalle el próximo proyecto.

De momento lo único claro por donde podría tirar la película Spider-Man 4 tiene que ver con la escena post-créditos de No Way Home, en la cual pudimos ver cómo un pedazo del simbionte del Venom de Tom Hardy se quedó atrás cuando fue devuelto a su universo por el hechizo del Doctor Strange.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto quiere decir que muy probablemente veamos a Tom Holland llevar el simbionte en la próxima película, donde uno de los artistas conceptuales de Marvel nos brindó unos alucinantes diseños conceptuales imaginando a Tom Holland como Spider-Man simbionte.

Por supuesto, eso no quita que no tengamos nuevos villanos en la próxima película de Spider-Man. Y desde luego hay un actor muy interesado en regresar a la saga, esta vez como enemigo mortal del trepamuros.

Hablamos de Jacob Batalon, actor que interpretó al amigo de Peter Parker en el instituto, Ned Leeds, y que ahora le gustaría estar de vuelta encarnando al Duende (Hobgoblin), ya que en los cómics Ned Leeds llegó a asumir la identidad del villano (aunque es cierto que el Ned de Batalon no es el mismo que el de los cómics).

Si bien el actor ya había expresado sus intenciones de interpretar al villano, recientemente compartió una story en Instagram posando junto a una figura del Duende. Podéis echarle un ojo a través del siguiente pantallazo (vía Screen Rant).

Jacob Batalon con una figura del Duende

No sería muy descabellado que Ned Leeds apareciese como villano en la siguiente entrega de Spider-Man, pues al final de No Way Home nadie recuerda la existencia de Peter Parker ni de lo que vivieron con él los que le conocieron.

Por tanto, Ned Leeds podría acabar asumiendo la identidad del Duende de alguna manera y enfrentarse a Spider-Man sin saber que en el pasado era íntimo amigo suyo.

¿Os gustaría ver a Ned Leeds ser el Duende en la película Spider-Man 4? Mientras esperamos a conocer más detalles de la cinta, aquí os dejamos algunas de las curiosidades más locas sobre Spider-Man con motivo de su 60 aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.