Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaeden Lieberher explica el final alternativo de IT (Eso)

Noelia Santiago

Jaeden Lieberher, como Bill Denbrough en IT (Eso)

La adaptación cinematográfica de IT (Eso), de la mano del director Andy Muschietti, sigue batiendo su récord de recaudación en taquilla desde su estreno a principios de septiembre.

Con motivo de celebración por este éxito rotundo, Variety ha entrevistado a Jaeden Lieberher, actor que interpreta al personaje de Bill Denbrough en IT (Eso), que ha desvelado nuevos detalles de la película que desconocíamos, como una escena eliminada que no pudimos ver en el montaje final.

Crítica de la adaptación cinematográfica de IT (Eso)

Esta escena era un final alternativo de la película, en la que Bill se enfrenta cara a cara con Pennywise. El propio Jaeden Lieberher reconoció que para él fue una de las escenas más complicadas del rodaje de IT (Eso):

"Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre, tengo un enfrentamiento cara a cara con Pennywise y le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo, y así es cómo lo vencemos. Pero tomaron esas líneas de diálogo y las pusieron al final, justo después de nuestra gran pelea. Así que yo tenía toda esa escena donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja fuera de la repisa donde tuve que usar arnés. Fue una escena muy difícil".

Mientras esperamos nuevas noticias acerca de la segunda parte, IT (Eso) no sólo ha batido el récord como mejor estreno de una película de terror en su primer fin de semana en EE.UU, sino que se ha convertido en la película de terror más exitosa de la historia en la taquilla estadounidense, superando a El exorcista. La película cuenta además con una recaudación próxima a los 400 millones de dólares a nivel mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.