Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaime Vaca, guionista de series de éxito como Élite y Los Serrano, ha sido detenido por tráfico de drogas

Élite

El guionista de Élite y Los Serrano Jaime Vaca ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

Con la cuarta temporada de Élite calentando motores en Netflix, la serie española se acaba de topar con un problema relacionado con un integrante del equipo. Uno de sus guionistas, Jaime Vaca, ha sido arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas.

Tal como recoge el periódico El Mundo, Jaime Vaca, guionista especialmente conocido por sus participaciones en series como Élite, Los Serrano, Las chicas del cable y Física o Química, ha sido detenido el pasado domingo. Según detalla el medio, la policía paró a Jaime Vaca en la calle Norte de Madrid, encontrando en su mochila varias sustancias estupefacientes en el interior de su mochila.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Al parecer, la detención del guionista de Élite se produjo de forma totalmente casual, donde a los agentes les llamó la atención que un hombre paseara sin mascarilla junto a varias personas por la calle Palma. Eso junto a la extraña actitud nerviosa de Vaca hizo levantar las sospechas de la Policía Nacional, creyendo que podría estar ocultando algo en el interior de su mochila.

Efectivamente, tras parar al guionista y registrar su mochila, los agentes requisaron de su interior un bote pequeño repleto de pastillas de éxtasis, otro con popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con 2CB, una mezcla de MDMA y LSD, según los datos facilitados por el diario El Mundo.

Entrevista a los protagonistas de Élite, el thriller español de Netflix

Actualmente el guionista Jaime Vaca se encontraba trabajando en la temporada 4 de Élite en calidad de productor ejecutivo, cuyo rodaje llegó hace poco a su conclusión tras varios parones producidos por la pandemia del Coronavirus. Todavía no se ha concretado la fecha de estreno de Élite temporada 4 en Netflix, pero se espera que esta tenga lugar en algún momento de este 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.