Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Ben Affleck en The Batman

Noelia Santiago

Jake Gyllenhaal

Esta semana han surgido nuevos rumores contradictorios sobre el futuro de Ben Affleck como Batman, justo antes del estreno en cines de Liga de la Justicia. Parece que el director de The Batman, Matt Reeves, tiene un as bajo la manga por si Affleck decide abandonar el Universo Extendido de DC. Según el director y crítico de cine John Campea, el actor Jake Gyllenhaal podría estar entre los favoritos para sustituir a Ben Affleck como el Caballero Oscuro.

Por el momento. sólo es un rumor. Pero no parece tan descabellado, ya que Rob Keyes, de Screen Rant, también ha afirmado que Gyllenhaal mantuvo al menos una reunión con el director de The Batman recientemente y lo dejó caer en redes sociales.

Batman V Superman: Version Extendida Steelbook [Blu-ray]

No es la primera vez que Jake Gyllenhaal sonaría como posible Bruce Wayne, ya que hizo el casting para el papel en Batman Begins. Aunque finalmente Nolan eligió a Christian Bale, la hermana de Gyllenhaal, Maggie, curiosamente apareció en El caballero oscuro en el papel de Rachel. 

Muchos nos preguntamos si, en el caso de que Jake Gyllenhaal si llega a ser Batman, ¿volveríamos a ver un reboot del personaje? No obstante, todavía es posible que Ben Affleck sea el protagonista de The Batman.

Todavía es pronto para conocer una decisión oficial, ya que Liga de la Justicia se estrena este fin de semana. Mientras tanto, no te pierdas nuestra crítica de la esperada película de DC por partida doble: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.