Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No solo es James Bond, otro personaje de la saga podría volver a cambiar de actor, y hay candidatos

Sin tiempo para morir (2021) - M (Ralph Fiennes) y  James Bond (Daniel Craig)

Aún no hay nuevo actor para interpretar a James Bond, pero la saga podría estar buscando también reemplazo para M.

Daniel Craig se despidió en 2021 de sus quince añazos interpretando a James Bond, el icónico agente 007 creado por Ian Fleming. Desde Sin tiempo para morir, los fans de la franquicia están como locos haciendo cábalas sobre qué actor podría recoger las llaves del Aston Martin para interpretar al espía británico más famoso del mundo.

Además del actor que heredará el papel que han interpretado estrellas como Pierce Brosnan o Sean Connery a lo largo de los años, hay otros elementos fijos en la franquicia que podrían cambiar en el futuro.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Uno de ellos es M, el jefe del MI-6 que se encarga da asignar misiones a Bond para que viaje por el mundo. M es un elemento clave en la historia de 007 y, por consiguiente, elegir a un actor que esté a la altura es importante.

A diferencia del propio James Bond, solo 4 artistas se han metido en la piel de M a lo largo de los años: Bernard Lee, Robert Brown, Judi Dench y Ralph Fiennes.

¿Va a cambiar James Bond al actor de M?

Mientras charlaba con NME, la actriz y cómica Daisy May Cooper ha abordado los rumores de que su nombre suena para ser la próxima iteración de M en la franquicia. Cooper se ha mostrado más que dispuesta, aunque se ha saltado al actor que actualmente interpreta al personaje.

"Creo que fue en la radio… estaban discutiendo quién querían que fuera el próximo M y luego alguien mencionó mi nombre. Desde entonces, todo fue como un maldito incendio forestal. Tenía al Daily Mail llamando a la puerta de mis padres por la noche. Sí, dadme el maldito papel. ¡Hazte a un lado Dench!"

Judi Dench interpretó a M hasta Skyfall, en 2012, y tuvo un pequeño cameo en Spectre. Ha sido Ralph  Fiennes quien heredó la posición en las últimas películas, y nada apunta a que esté dispuesto a dejar el papel.

No obstante, como los fans de 007 habrán notado, la niebla de misterio que envuelve los planes de futuro de James Bond es tan densa que solo los productores saben, quizá, quién saldrá conduciendo el Aston Martin en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.