Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Madden dispara los rumores sobre su posible fichaje como el próximo James Bond

Richard Madden

El actor que acaba de estrenar la serie de Amazon Prime Video, Citadel, ha publicado un desconcertante video. 

Después de que Daniel Craig se despidiera hace dos años del papel del agente 007 tras el estreno de Sin tiempo para morir, el traje de chaqueta de James Bond sigue estando vacío, y pese a que los productores han dicho que van a tardar en volver a llenarlo, los fans de la saga del espía no paran de ver señales por todas partes. 

La última de ellas es un desconcertante vídeo publicado por Richard Madden, exprotagonista de Juego de tronos y uno de los nombres que más han sonado como el posible sustituto de Craig. En la extraña pieza audiovisual colgada en el perfil del propio Madden en Instagram, se puede ver al actor compartiendo un Martini junto a su compañero de reparto en Citadel, Stanley Tucci. 

Ambos miran a la cámara y son conscientes de que les están grabando, pero ninguno de los dos habla, más allá de preguntarse si está rico el Martini, aunque ambos comparten miradas cómplices y risas. Una extraña situación que ha hecho que cientos de fans comenten el vídeo con un escueto: "Aquí está el próximo James Bond". 

Más allá de si Madden va a ser el próximo agente 007, cabe destacar que el actor es uno de los protagonistas de Citadel, la nueva serie de espías de Amazon Prime Video, donde comparte cartel con Tucci y Pryanka Chopra en una de las producciones más caras de la historia de la televisión que va a tener numerosas ramificaciones. 

James Bond 007

Tiene todos los requisitos para ser James Bond 

Lo cierto es que no es de extrañar que los fans de James Bond hayan enloquecido con la posibilidad de que Richard Madden se convierta en el próximo agente 007, pues el actor cumple todos los requisitos para poder interpretarlo. Más allá de que tiene percha suficiente para llevar traje, Madden es escocés, al igual que uno de los primeros James Bond del cine, Sean Connery.

Pero además de esto, su edad encaja perfectamente con el rango que están buscando los productores que se niegan a contratar a "chicos jóvenes" para interpretar al espía, pues Madden tiene actualmente 36 años, dos menos de los que tenía en su día Daniel Craig cuando fue anunciado como el próximo James Bond.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.