Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daniel Craig no entiende el alboroto en torno al jersey de Chris Evans en Puñales por la espalda

Puñales por la espalda

El protagonista de ambos thrillers no es capaz de entender qué ve la gente en el jersey de Chris Evans en la primera película.

La semana pasada debutó en Netflix, un mes después de su estreno limitado en cines, la secuela de Puñales por la espalda. Pero, mientras el mundo desgrana la nueva película de Rian Johnson, su protagonista, Daniel Craig, sigue arrastrando un misterio del filme de 2019.

La película original contó con un reparto estelar que incluyó a Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz y M. Emmet Walsh. Además, claro del ya nombrado Daniel Craig como Benoit Blanc.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Mientras charlaba con BBC Radio 1 para promocionar Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion, Daniel Craig se ha referido a uno de los momentos de la primera película como un misterio que ni el mismísimo actor de Benoit Blanc puede resolver: ¿qué fascina tanto a la gente del jersey de Chris Evans?

Durante una escena con Ana de Armas en Puñales por la espalda, Chris Evans luce un jersey de punto con un dibujo muy peculiar que, de forma instantánea, levantó pasiones entre los fans.

El gran misterio de Puñales por la espalda no es un asesinato, sino un jersey

Durante la charla con BBC Radio 1, Daniel Craig admite que no comprende el furor que levantó el jersey de su compañero de reparto en la primera entrega, y dice que la gente actúa como si Chris Evans solo llevase el jersey puesto, y nada más.

"Es algo que no me entra en la cabeza. No lo entiendo. Es como si Chris Evans estuviera usando solo el jersey. Como si estuviera desnudo o al menos desnudo de cintura para abajo. Yo me quedo en plan, 'Él solo lleva un suéter'".

Desentrañe el misterio o no, el hecho de que el jersey de Chris Evans en Puñales por la espalda se convirtió en un éxito es inapelable. Las ventas de prendas similares se dispararon en cuestión de semanas.

Con Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion ya disponible en Netflix, queda por ver si alguna otra situación similar volverá a descolocar al mismísimo actor de Benoit Blanc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.