Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Bond - Sam Mendes no volverá a la saga

Mar Rascón Sánchez

James Bond - Sam Mendes no volverá a la saga
Parece que el futuro de la saga Bond está en blanco, sin la confirmación de un actor como el próximo James Bond, ahora es Sam Mendes quién anuncia que no volverá a dirigir la próxima película. 

Sam Mendes ha dirigido dos películas de la saga Bond, Skyfall y Spectre, ambas intepretadas por Daniel Craig como el espía británico. Durante el Hay Festival en Gales el realizador ha indicado que no volverá a dirigir a este icónico personaje en más misiones suicidas, así pues la próxima película de James Bond es un lienzo en blanco.


James Bond - Sam Mendes no volverá a la saga

La renovación de la saga es todo un hecho, después de que tanto el actor Daniel Craig que le diera vida en hasta 4 películas y que el director de las dos últimas se despidan definitivamente de la franquicia.

Para Sam Mendes formar parte del proyecto ha sido algo muy satisfactorio. "Fue una increíble aventura, amé cada segundo de ella", pero creo que ya es tiempo para que alguien más lo haga” dijo el realizador a Associated Press.

También indicó que lo que quería hacer era contar historias, “Soy un contador de historias y al final del día quiero hacer historias con nuevos personajes”, e indicó que espera que el próximo director le de nuevos aires a la franquicia, así como lo hizo él.

También le preguntarón sobre el posible sucesor de Craig como agente 007 y sin tapujos dijo “No es una democracia… La productora Barbara Broccoli decide quién va ser el próximo Bond. Fin de la historia”. 

Así que si es Broccoli quién decide puede que ya esté todo más que decidido y que Bell quién se haga con el papel según las últimas informaciones que han salido sobre este tema, pero en boca de todos siguen barajandose muchos nombres de actores y actrices para este nuevo reboot de la saga. De momento sólo podemos esperar y ver que ocurre con la franqucia, quizás sea mejor dejar un tiempo y volver a plantear la renovación de Bond para más adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.