Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 3 introducirá un nuevo tipo de Na'vi, y no serán "tan buenos"

Avatar: el sentido del agua

James Cameron anticipa que las tornas pueden cambiar en la tercera película de Avatar, cuando entren en escena los nuevos Na'vi.

Mientras la segunda película de Avatar arrasa en taquilla, James Cameron puede empezar a hablar con mayor confianza de la tercera entrega de la franquicia de Disney.

El estreno de Avatar: el sentido del agua está siendo un éxito de taquilla, lo que garantiza que la tercera parte no se encontrará con demasiados problemas, como anticipaba el director.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta ahora, hemos explorado el paisaje de Pandora y conocido a Na'vi "buenos" que solo han mostrado agresividad para proteger el ecosistema en el que viven de las aspiraciones belicistas de la Administración de Desarrollo de Recursos, la organización humana que esquilma el unobtanio del planeta.

Los Omaticaya y los Melkayina son, esencialmente, Na'vi "buenos". La villanía en las dos primeras películas de Avatar ha provenído de los humanos. Eso es algo que puede cambiar en la tercera entrega.

Avatar 3 presentará Na'vi "malos" en Pandora

James Cameron ha charlado con el medio francés 20 Minutes sobre lo que está por venir en el futuro de la franquicia de Disney, lo que incluye nuevos Na'vi relacionados con el fuego, los Ash.

"Quiero presentar a los Na'vi desde otro ángulo porque, por el momento, solo he mostrado sus lados buenos…

En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos de Na'vi muy positivos. En Avatar 3, haremos lo contrario. También exploraremos nuevos universos mientras continuamos la historia de los personajes principales".

Avatar: el sentido del agua nos ha mostrado el majestuoso paisaje submarino de Pandora. Los Na'vi Ash de la tercera película pueden provenir de un entorno árido o desértico o de una región con volcanes, dado su vínculo con el fuego. Aunque todo esto son suposiciones nuestras, claro.

Habrá que esperar a que Jon Landau, el productor asociado de James Cameron, empiece a dejar caer pildoritas de información de la nueva película. Mientras tanto, el gran misterio es saber cuándo encontrará Avatar: el sentido del agua su techo en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.