Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn cree que Guardianes de La Galaxia 3 y The Suicide Squad no cambiarán sus fechas de estreno

James Gunn

La pandemia de coronavirus (COVID-19) que golpea con fuerza al planeta ha obligado a cambiar prácticamente todos los aspectos de nuestra vida tanto personal como laboral y de ocio. Numerosas producciones cinematográficas se han visto afectadas, ya sea trastocando su fecha de estreno como el caso de Viuda Negra, o afectando a sus rodajes, como The Batman. Sin embargo, aunque sea desde casa, no son pocas las producciones que continúan avanzando de forma más lenta, pero constante.

Este fin de semana, James Gunn, el director de las películas de Guardianes de la Galaxia, ha estado respondiendo preguntas de los fans a través de su cuenta de Twitter. El cineasta se muestra confiado en que Guardianes de la Galaxia vol.3 y The Suicide Squad no tengan que alterar su planning y sus fechas.

En el caso de Guardianes de la Galaxia vol 3, no hay comunicado oficial de Disney para comenzar el rodaje, y en el caso de The Suicide Squad, el equipo fue capaz de terminar de filmar justo antes de que se impusieran las medidas de confinamiento.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

James Gunn ha explicado que el equipo de post-producción de The Suicide Squad fue lo suficientemente previsor para prepararse para desarrollar las labores de "postpro" de forma remota desde sus casas. De esta manera, aunque no puedan asistir al centro de trabajo, las labores de edición de The Suicide Squad continúan avanzando, aunque más lento de lo que le gustaría a James Gunn. Por supuesto, el cineasta ha recordado que las fechas de estreno de ambas películas no dependen de él, y que los estudios pueden valorar los cambios de forma más positiva que él.

¿Creéis que las dos películas de James Gunn finalmente se verán afectadas por las consecuencias de la pandemia del coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.